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Tabla de daños
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Tabla de daños
Tabla de daños
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La tabla de daños que se expone a continuación, servirá para averiguar la cantidad de daño que infringe cada tipo de daño sobre la víctima. Algunos de los siguientes PV dependerán de los skills del personaje atacante o incluso del arma que esté utilizando para atacar.
Heridas
Heridas abiertas:
Si sufres una herida la sangre te irá bajando a costa de las circunstancias, por lo que ha de ser detenida. - -PV:
- ►Si es un corte suave sufrirás -3PV por turno.
►Si es leve sufrirás -10PV por turno.
►Si el corte es grave o crítico sufrirás -10PV + Defensa de tu personaje.
Golpes
Golpe físico:
Los golpes físicos se darán a través de alguna parte del cuerpo, sin embargo este golpe es duradero, por lo que no se puede curar sino es a través del tiempo o un calmante.- -PV:
- ►Golpe leve: Un golpe leve se dará cuando el resultado del daño calculado sea menor a 20. Dividido el valor entre tres, será la cifra que se restará por turnos a la víctima.
►Golpe fuerte: Será cuando el resultado del daño calculado sea mayor a 20 y, realizando los mismos pasos que en un golpe leve, el valor resultante se restará a los PV de la víctima.
Golpe armado:
Los golpes armados son golpes dados con objetos hacia el cuerpo del oponente. Este golpe es duradero, por lo que no se cura sino es a través del tiempo o un calmante.- -PV:
- ►Golpe leve: Se dará si el arma es considerada un 'objeto pequeño', en el caso se sumará su potencia a la de la fuerza del atacante, dividiéndola entre la defensa de la víctima. El resultado se restará por turnos a sus PV.
►Golpe fuerte: Se dará si el arma es considerada grande, y se repetirá la acción anterior.
Armas de fuego
Quemaduras:
Las quemaduras se darán por un ataque recibido de parte del fuego, el cual puede persistir o no.- -PV:
- ►Quemadura leve: El fuego ya no está en contacto con la piel, sin embargo ha dejado rastro en ella. Se restarán -3PV por turno a no ser que se aplique un calmante.
►Quemadura media: El fuego ha estado un prolongado tiempo en la piel del personaje, sin embargo acaba de alejarse. Se restarán -7PV por turno a la víctima del combate.
►Quemadura grave o crítica: El fuego ha persistido sobre la víctima y sigue en contacto. En este caso se sumará la defensa del personaje con la potencia del oponente, y el valor dado se restará a la víctima por cada turno que SIGA en contacto con el fuego.
Ataques con balas:
Las pistolas de OP Eventide son prediseñadas y preparadas para los combates. Si te disparan es irreversible, a menos que poseas una akuma no mi o una armadura capaces de contrarrestar el ataque.- -PV:
- EN CONSTRUCCIÓN.
Otros golpes
Hemorragias:
Las hemorragias son pérdidas graves de sangre y sólo el máster sabrá diferenciar unas de otras. Si no son cortadas pueden provocar mareos, desmayos o en su defecto, la misma muerte. - -PV:
- ►Hemorragia leve: Se restarán -6PV por turno sino es cortada.
►Hemorragia: Se restarán -13PV por turno sino es cortada. La víctima comienza a marearse.
►Hemorragia grave: Se restarán -18PV por turno si no es cortada. La víctima cae en inconsciencia.
►Hemorragia crítica: La víctima dispone de dos turnos antes de poder cortar la hemorragia o sufrirá la pérdida de todos sus PV.
Golpes en la cabeza:
- -PV:
►Golpe suave: Se sumará la defensa de la víctima a la potencia del oponente y se dividirá el resultado entre dos. El valor que obtengamos será el que se reste a los PV de la víctima de forma no constante.
►Golpe fuerte: Se sumará la defensa de la víctima a la potencia del oponente. El valor resultado se restará a los PV de la víctima de forma no constante.
Caídas:
Los niveles de caídas están a discreción del máster sino son específicas en el rol. Es un valor no constante y se sufrirá a no ser que no se tenga una armadura o una justificación válida.- -PV:
- ►20 M: -11PV.
►35M: -18PV.
►+50M: -25PV.
Ataques puntos vitales:
Los ataques a puntos vitales del cuerpo son a nivel crítico y de constancia a causa de los actos perjudiciales que pueda tener sobre la víctima.- A K.O:
- ►Nuca/Columna vertebar: -20PV.
►Ojo: -13PV.
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- A MUERTE:
- ►Nuca/Columna: Pérdida y muerte.
►Ojo: Pérdida del ojo/s afectado/s.
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