¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I
II
III
IV
welcome
¡Bienvenid@, Invitado, a One Piece Eventide!

Estás en un foro de rol basado en el manga/anime 'One Piece'. Es un lugar enriquecido por su gran proximidad al anime y su gran abanico de posibilidades dentro del rol. Podrás disfrutar de todo el contenido registrándote y arriesgándote a participar dentro de esta magnífica carrera hacia el liderazgo y poderío. Te animamos a subirte al barco y luchar por tus ideales. ¡Hazlo con nosotros!
UN ALGO
Nombre
Admin
mp
Nombre
Admin
mp
Nombre
Máster
mp
Nombre
Máster
mp
Nombre
Mod
mp
Nombre
Mod
mp
Nombre
Máster
mp
Nombre
Máster
mp
Nombre
Mod
mp
Nombre
Mod
mp
Nombre
Publicidad
mp
Nombre
Publicidad
mp
Aquí contenido de la pestaña 4
Últimos temas
» Petición de rol
Rokushiki y su obtención EmptyVie Ene 15, 2016 8:58 pm por Admin

» Petición de isla inventada
Rokushiki y su obtención EmptyVie Ene 15, 2016 8:55 pm por Admin

» Petición de Experiencia
Rokushiki y su obtención EmptyVie Ene 15, 2016 8:51 pm por Admin

» Biblioteca
Rokushiki y su obtención EmptyVie Ene 15, 2016 8:23 pm por Admin

» Compra de armas
Rokushiki y su obtención EmptyVie Ene 15, 2016 8:14 pm por Admin

» Obtención de Skills
Rokushiki y su obtención EmptyVie Ene 15, 2016 7:00 pm por Admin

» Obtención extra
Rokushiki y su obtención EmptyVie Ene 15, 2016 6:55 pm por Admin

» Compra y validación de Power-Up
Rokushiki y su obtención EmptyVie Ene 15, 2016 6:50 pm por Admin

» Registro de Akuma No Mi
Rokushiki y su obtención EmptyMiér Ene 13, 2016 10:11 pm por Admin


Rokushiki y su obtención

 :: Inicio :: Guías :: Rol bélico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rokushiki y su obtención Empty Rokushiki y su obtención

Mensaje por Admin Mar Ene 12, 2016 4:16 pm

Rokushiki y obtención
.
El Rokushiki, que significa literalmente "Seis Estilos", es un estilo especial sobrehumano de artes marciales. La fuerza de un usuario se mide a través de niveles una vez se haya conseguido, así, cuanto más nivel posea el personaje, más valor tendrá la técnica que emplee. La mayoría tienen su propia variación de cada técnica para aumentar su versatilidad y originalidad.


Geppo

Permite a los usuarios saltar en el propio aire, lo que les permite permanecer flotando en el aire durante mucho más tiempo de lo habitual.Mientras que la propia técnica proporciona varias ventajas en tanto dentro como fuera de la batalla para el usuario, no tiene más que una gran debilidad: su uso depende en gran medida de las piernas del usuario, la sujeción o bloqueo de las piernas, pueden interrumpir el Geppo.
Obtención y Skills:


Rankyaku

Es una técnica de proyectil de gran alcance, en el que los usuarios empiezan a dar patadas a gran velocidad y fuerza, enviando una hoja afilada de aire comprimido que puede cortar objetos y dañar en gran medida un cuerpo humano.
Obtención y Skills:


Shigan

Es una técnica de combate cuerpo a cuerpo, en el que el usuario presiona su dedo en un objetivo determinado a una velocidad muy alta, dejando una herida similar a una herida de bala, haciendo que no le sea necesario equipar armas.
Es una técnica muy útil que se puede usar rápidamente y con precisión, que funciona bien con la velocidad impresionante de los usuarios.
Obtención y Skills:


Soru

Los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder.
Obtención y Skills:


Tekkai

Endurece los músculos de los usuarios al nivel del hierro, con el fin de anular el daño recibido de los ataques. La fuerza del Tekkai puede variar para los usuarios con diferentes condiciones físicas, una persona con un nivel más alto de fuerza muscular puede soportar ataques más fuertes y mejorar ataques con Tekkai. Por otra parte, a pesar del aumento de la densidad física que se gana cuando se activa este movimiento, hay que recordar que el cuerpo del usuario sigue siendo carne y hueso. Por lo tanto, su resistencia a los ataques de otros sólidos siguen siendo más o menos lo mismo, por lo que el usuario tan vulnerable como siempre a ciertos ataques.
Obtención y Skills:


Rokuogan

El usuario junta sus puños justo delante del objetivo y lanza una onda de choque devastadora, que parece tener el mismo poder que un Impact Dial o incluso un Reject Dial (dependiendo de la cantidad de energía absorbida por el Dial), y causando lesiones internas masivas.
Obtención y Skills:


Kami-e

Hace que el cuerpo del usuario se afloje con el fin de evitar cualquier ataque, y esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como una hoja de papel.
Obtención y Skills:


Admin
Mensajes :
38
Fecha de inscripción :
10/01/2016
https://op-eventide.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Inicio :: Guías :: Rol bélico

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.